Menú

Bundesliga

Haaland adelantó su regreso más de un mes.... ¡y marcó a los siete minutos!

El delantero, lesionado desde hace semanas, no iba a regresar hasta el 2022. Adelantó su vuelta un mes y marcó a los siete minutos.

El delantero, lesionado desde hace semanas, no iba a regresar hasta el 2022. Adelantó su vuelta un mes y marcó a los siete minutos.
Haaland celebrando un gol. | EFE

Erling Haaland es sinónimo de muchas facetas. Velocidad, potencia, remate... pero sobre todo, es gol. Lo ha vuelto a demostrar una vez más en lo que ha sido una tarde de sorpresas para el aficionado del Borussia Dortmund. No se esperaba que el noruego regresara hasta el 2022. Estaba lesionado, entró en la convocatoria contra todo pronostico, tuvo incluso unos minutos en la segunda mitad, con 1 a 2 en el marcador a favor de su equipo y tardó 7 minutos en volver a marcar un gol.

Haaland salió, sustituyendo a Malen en el minuto 73- y anotó el definitivo 1-3 en la victoria contra el Wolfsburgo y es una victoria, para el Dortmund, clave en lo anímico ya que venían de caer eliminado en la Champions League ante el Sporting de Portugal. El Bayern de Munich sufrió pero ganó ante el Arminia Bielefield por 1 a 0 y el equipo de Haaland solo pudo ser líder durante un par de horas. La celebración del tanto del noruego, por la peineta que le devuelve una aficionada, se ha hecho viral.

El resto de la jornada internacional

Del resto de partidos que se están disputando este sábado en Europa, cabe destacar la victoria del Liverpool. Nueva goleada de los pupilos de Klopp. 4 a 0 ante Southampton, con dos goles de Diego Jota y otro de Thiago Alcantara que repitió como titular.

El Arsenal sigue con su progresión y el equipo que dirige Mikel Arteta es ya quinto en la Premier League tras su cómoda victoria por dos goles a cero ante el Newcastle que sigue colista. Ha llegado un propietario con mucho dinero, un nuevo entrenador, pero ahora mismo descenderían de categoría. El Aston Villa prolongó el efecto Stefen Gerrard y sumó un nuevo triunfo, ante el Crystal Palace del francés Patrick Vieira (1-2) para acomodarse en el ecuador de la Premier. Son dos partidos con Gerrard y dos victorias.

La Juventus de Turín sigue en caída libre. La pasada temporada no lograron ganar la Serie A y en esta, si no mejoran, no acabarán ni en puestos de Champions League. La Juventus ha vuelto a perder este sábado, 0 a 1 ante la Atalanta con un tanto de Zapata. El equipo, donde sigue jugando Álvaro Morata, está octavo en la clasificación, a 11 puntos del liderato, que podrían ser 14 si el Nápoles gana su encuentro y a 8 de los puestos que dan acceso a la Champions.

Temas

0
comentarios