Menú

Los números que demuestran la mutación de Vinicius en el Real Madrid

El futbolista brasileño tiene más gol y más eficacia de cara a puerta logrando números que superan a los firmados otros años.

0
El futbolista brasileño tiene más gol y más eficacia de cara a puerta logrando números que superan a los firmados otros años.
Los números que demuestran la mutación de Vinicius en el Real Madrid | Cordon Press

Vinicius está de moda y ahora mismo, con permiso de Karim Benzema, es el jugador que más titulares blancos ocupa semana a semana. El brasileño ha mutado, es una evidencia, y lo ha hecho en un delantero mucho más letal y sobre todo mucho más inteligente a la hora de tomar decisiones en momentos decisivos. Vamos a ir temporada por temporada viendo sus evolución a través de los números y estadísticas.

Temporada 2018/2019

La llegada de Vinicius al Real Madrid le llevó primero al Real Madrid Castilla y posteriormente al primer equipo donde rápidamente y hasta algún que otro problema de lesiones, Vinicius cayó de pie. En su primer curso firmó ocho goles y ocho asistencias en un total de 2171 minutos divididos en 36 partidos. Con él, el Real Madrid ganó 20 partidos, perdió 11 y empató 5.

Temporada 2019/2020

Tras una llegada fulgurante, la siguiente temporada, pese a ganar la Liga, supuso un paso atrás en confianza para Vinicius. Su falta de definición fue altamente cuestionada y le lastró durante gran parte del curso. Sus números cayeron. Marcó cinco goles, dio tres asistencias y jugó 1817 minutos en 38 partidos. Con él se sumaron 23 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

Temporada 2020/2021

En 2020 ganó la Liga, pero en 2021, pese a mejorar un poco sus números, Vinicius se quedó sin trofeos en un año dominado a nivel nacional por Atlético y Barcelona (Liga y Copa). Marcó seis goles y repartió cuatro asistencias en 49 partidos. Mejoró sus estadísticas, pero también tuvo más partidos para hacerlo. Con él se sumaron 29 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

Temporada actual

Es ahora cuando vemos la versión más desatada de Vinicius. Aún no ha finalizado la primera vuelta y ya está muy por encima de sus registros anteriores. 11 goles en 19 partidos lo demuestran. Además ya lleva cinco asistencias. Con él se suman hasta la fecha 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ahora sí se está viendo al mejor Vinicius y, si nada cambia, el brasileño superará con creces cualquier registro anterior.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia