Menú

Marcelino y Kroos se meten de lleno en la polémica del Balón de Oro

El jugador blanco y el entrenador del Athletic le habrían dado el premio a Karim Benzema, pero Marcelino duda entre él y Lewandowski.

El jugador blanco y el entrenador del Athletic le habrían dado el premio a Karim Benzema, pero Marcelino duda entre él y Lewandowski.
Marcelino y Kroos se meten de lleno en la polémica del Balón de Oro. | EFE

Sigue la polémica con el Balón de Oro entregado por la revista France Football a Lionel Messi. El argentino se ha llevado la edición de 2021, pero mucha gente opina que es inmerecido. Los últimos en dar su opinión han sido dos miembros de nuestra Liga: su compañero de equipo Toni Kroos y el entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral.

Toni Kroos ha hablado en su podcast 'Einfach mal luppen': "En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es. No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto"

Eso sí, Kroos, educadamente, felicitó a Messi por su galardón:

Por otro lado está el rival de mañana en el partido aplazado entre Real Madrid y Athletic. En la previa ha hablado el entrenador del cuadro vasco, Marcelino. Él también habría elegido a Benzema: "Puede que le hubiese dado el balón de oro a Benzema, pero también a lo mejor a Lewandowski, que también hizo un año espectacular. Es tan difícil establecer quién es el mejor que respeto cualquier decisión sobre ese tema. Pero, preguntándome por Benzema, es espectacular porque es capaz de crear y finalizar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios