Menú

Rudiger, muy cerca de cambiar el Chelsea por el Real Madrid

Según informa Goal, el central está cada vez más cerca de fichar por el conjunto de Carlo Ancelotti.

Según informa Goal, el central está cada vez más cerca de fichar por el conjunto de Carlo Ancelotti.
Rudiger en un Barcelona-Chelsea | EFE

Según informa el medio español Goal, Antonio Rudiger está cada vez más cerca de ser el nuevo central del Real Madrid para la temporada 2022/2023 y además, como en el caso de David Alaba, Rudiger llegaría gratis al Santiago Bernabéu tras finalizar contrato con el Chelsea.

Los rumores sobre esta posible llegada del central alemán de 28 años a la capital de España llevan mucho tiempo dándose tanto en los medios nacionales como internacionales, pero las posibilidades siguen aumentando teniendo en cuenta que el Chelsea no está logrando renovar al defensor. Las negociaciones están ahí, pero no llegan a buen puerto.

El Real Madrid está atento al futuro de Rudiger, que quiere como salario base, según informa Goal, unos 12 millones de euros. Ese es el principal problema ahora mismo ya que el conjunto presidido por Florentino Pérez no quiere una ficha tan alta para un jugador que, lógicamente, no va a ser la estrella del equipo sino un futbolista de la clase media del conjunto madrileño.

El Chelsea intentará negociar la renovación con su jugador aunque sabe que equipos como Real Madrid y Bayern de Múnich están al acecho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios