Menú

Umtiti se encara con un aficionado que se subió al capó de su coche: "¿Lo pagaste tú?"

El central francés protagoniza un desagradable incidente con varios seguidores culés a la salida del entrenamiento de este miércoles.

El central francés protagoniza un desagradable incidente con varios seguidores culés a la salida del entrenamiento de este miércoles.
Un grupo de seguidores aborda el coche de Umtiti a la salida del entrenamiento del Barcelona. | Twitter

Imagen surrealista la vivida este miércoles en Barcelona. Un grupo de aficionados esperaba a los jugadores del Barça a la salida del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, cuando uno de esos seguidores se subió al capó del coche que conducía Samuel Umtiti.

Lo que podía haber quedado en una simple anécdota se acabaría convirtiendo en un desagradable incidente vivido por Umtiti, que atraviesa por uno de sus peores momentos en el club azulgrana. El central francés amagó con atropellar al hincha y, después de avanzar unos metros, salió del vehículo para dirigirse a dicho aficionado y encararse con él: "Ven aquí. ¿Pagaste tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?".

Como si la cosa no fuera con él, este aficionado le desplegaba a Umtiti una camiseta del Barça y le entregaba un rotulador para que se la firmase. El resto de personas que estaban allí presentes se acercaron para interesarse, y también grabar, lo que estaba ocurriendo entre el jugador y el aficionado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios