Menú

Premier League

La amenaza del nuevo club estado: "El Newcastle gastará entre 200 y 300 millones en enero"

Joe Cole, exjugador de Chelsea o Liverpool, revela las intenciones del que por ahora es el colista de la Premier.

Joe Cole, exjugador de Chelsea o Liverpool, revela las intenciones del que por ahora es el colista de la Premier.
La amenaza del nuevo club estado: | Cordon Press

La Premier League vive con una nueva amenaza deportiva y sobre todo económica. Y no solo el fútbol inglés sino todo el fútbol europeo que empieza a ver venir de manera inevitable a un nuevo y poderoso Newcastle. Desde que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí (PIF) adquirió el 80% del club inglés por 300 millones de euros, todo el mundo está atento al nuevo club estado de la Premier y las amenazas, de forma indirecta, empiezan a aparecer.

Joe Cole, exjugador de Chelsea o Liverpool y también internacional con Inglaterra, ha sido uno de los primeros en desvelar las intenciones de las ‘urracas’ para el futuro más inmediato: "Van a gastar entre 200 y 3000 millones en enero porque los propietarios no han venido a jugar".

Cole añade más cosas en su intervención como analista en Amazon Prime Video y promete emociones fuertes en el mercado invernal: "Son los propietarios más ricos que hemos visto, y creo que en enero simplemente gastarán muchísimo dinero. Creo que entrarán cuatro o cinco jugadores. Una vez que obtengan una victoria y se establezcan, empezarán a jugar".

Ese "empezarán a jugar" de Cole se contextualiza en el mal momento que vive el Newcastle en la Premier League, donde está luchando por salvar la categoría para, posteriormente, poder buscar cotas más altas con sus nuevos dueños. De momento son últimos a seis puntos de la salvación y el cambio de entrenador, Eddie Howe por Steve Bruce, no está dando resultados.

Temas

0
comentarios