Menú

Más de un euro por minuto, el precio a pagar por ver el Real Madrid-Atlético

El Atlético publica cuánto cuesta comprar una entrada como visitante en el Bernabéu. También pasa al revés. Es lo habitual en el fútbol español.

El Atlético publica cuánto cuesta comprar una entrada como visitante en el Bernabéu. También pasa al revés. Es lo habitual en el fútbol español.
Más de un euro por minuto, el precio a pagar por ver el Real Madrid-Atlético | EFE

Un matiz importante desde el inicio. La situación que ocurre en el Real Madrid-Atlético de Madrid con el precio de las entradas y que sirve como contexto de esta noticia ocurre habitualmente también al revés, es decir, no es algo exclusivo del Santiago Bernabéu. Dicho esto, el fútbol español sigue siendo con diferencia uno de los más caros del mundo y la realidad es que a un seguidor rojiblanco le costará más de un euro por minuto acudir como visitante al derbi madrileño.

El Atlético ha publicado el precio de las entradas para los dos próximos partidos que jugará en Liga como visitante contra Real Madrid primero y Sevilla después. 95 (cuarto anfiteatro) y 80 euros, respectivamente. Repetimos, precios que también suele poner al revés el conjunto colchonero.

atleticoentradas.png

El fútbol en España y sus precios contrastan, por ejemplo con lo que ocurre en la Premier League donde se ha ampliado hasta 2022 el pacto de precios a la baja para la afición visitante. El acuerdo, confirmado de nuevo este mismo año, establece en 30 libras, 34 euros, el importe máximo que los seguidores del rival deben pagar por una entrada para cualquier partido independientemente de si es en Old Trafford, Anfield o Vicarage Road.

Con precios como el del derbi, el minuto de partido sale a más de un euro y si tenemos en cuenta el tiempo de media que se pierde de fútbol efectivo en España, lógicamente el precio es aún más desorbitado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios