Menú

Asaltan a un equipo femenino en Brasil y abusan sexualmente de una de sus jugadoras

El suceso ocurrió tras la disputa de un partido la noche del miércoles mientras la plantilla salía del vestuario y se dirigía hacia el autobús.

El suceso ocurrió tras la disputa de un partido la noche del miércoles mientras la plantilla salía del vestuario y se dirigía hacia el autobús.
Las jugadoras del Abelhas Reinhas, en su autobús | EFE

Dos sospechosos asaltaron al equipo femenino de fútbol 'Abelhas Rainhas' y abusaron sexualmente de una de las jugadoras, al término de un partido de un torneo regional, en el estado brasileño de Piauí (noreste), según ha denunciado el propio club brasileño.

El lamentable suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina. La presidenta de la entidad fue sorprendida y dos individuos le robaron el bolso. En el asalto, una futbolista, ya dentro del autobús, fue agredida sexualmente, según relató el entrenador del equipo, Begao Silva.

De acuerdo con el propio Silva, el conductor salió del vehículo después de haber sido amenazado por uno de los asaltantes, que al parecer estaba armado con un cuchillo.

"Fue una situación lamentable. Un desespero total. Infelizmente pasó eso. No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federación nos presiona para abandonar rápido el vestuario. Ahí vamos llevando las cosas poco a poco. Si saliéramos juntos, sería más difícil asaltarnos", comentó el técnico.

En Deportes

    0
    comentarios