Menú

Karim Benzema podría estar en el derbi ante el Atlético de Madrid

El delantero francés pasará por las pruebas definitivas el lunes.

El delantero francés pasará por las pruebas definitivas el lunes.
Karim Benzema ante el Atlético de Madrid. | Cordon Press

Karim Benzema tuvo que retirarse tocado en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad. Todo apuntaba a una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda pero las muestras de dolor del francés en su rodilla, y los exámenes realizados en Anoeta, descartan la rotura de fibras en el isquiotibial.

La falta de confianza de Carlo Ancelotti en muchos de sus jugadores también tiene consecuencias. El técnico italiano rota muy poco en un equipo que juega cada tres días y los titulares no reciben apenas descanso. Modric, Benzema y Kroos son jugadores que, tras superar la treintena, necesitan relevos.

Al madridismo le preocupa una posible ausencia de larga duración, Karim es baja segura ante el Inter de Milán el martes, pero cabe la posibilidad de que llegue al derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, partido importantísimo para el devenir de la Liga. Los blancos pueden asestar un golpe definitivo sobre los de Simeone.

El ‘9’ blanco fue examinado el sábado en Anoeta y el domingo en Valdebebas, pero no será hasta el lunes cuando sea sometido a las pruebas definitivas para saber si puede llegar al derbi. El francés paró en cuanto sintió molestias, lo que evitó agravar más su lesión. La primera impresión es que no se trata de una dolencia importante, habrá que esperar al lunes para conocer la confirmación médica.

En la cita europea ante el Inter, por tanto, todo apunta a la presencia de Jovic en la punta de ataque, una titularidad que se ganó él solo en Donosti, avalado por un gol, una asistencia, y la demostración de su calidad, determinación y rigor táctico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios