Menú

Serie A

Mourinho, a un periodista: "Tu trabajo es mucho más fácil que el nuestro, por eso ganamos mucho más que tú"

El técnico portugués pagó su frustración contra los periodistas después de perder por 0-3 ante el Inter.

El técnico portugués pagó su frustración contra los periodistas después de perder por 0-3 ante el Inter.
Mourinho en Roma. | Cordon Press

Nuevo encontronazo de José Mourinho con los medios de comunicación. Esta vez ha sido motivado por una derrota por 0-3 en cas ante el Inter de Milán. La relación del técnico portugués con los periodistas no es la mejor de todas. La derrota provocó que volviera a encararse con los medios de comunicación, algo que ocurre de manera habitual desde su llegada a Roma.

Mourinho recibió un correctivo del líder y acumula su segunda derrota consecutiva. Aún así, únicamente es su segunda derrota en casa como entrenador de la Serie A, contando su paso por el Inter.

También, cabe destacar que los medios de comunicación italianos están siendo bastante críticos con la dinámica del equipo y,. ante esto, el luso reaccionó enfadado al terminar el encuentro: "Tu trabajo es mucho más fácil que el nuestro, por eso ganamos mucho más que tú". De esa forma comenzó Mourinho la rueda de prensa tras el partido.

Para finalizar, también se dirigió en la misma línea a sus jugadores: "El Inter es más fuerte que nosotros en condiciones normales. En condiciones anormales, es mucho más fuerte que nosotros. Hoy, con las lesiones y los jugadores sancionados, ha sido muy, muy difícil. Nuestro potencial de ataque era prácticamente nulo y cuando juegas con una defensa que tiene a Ibáñez y a otros jugadores en posiciones que no son las habituales, pasa lo que pasa", finalizó.

Temas

0
comentarios