Menú

Nueve positivos por coronavirus en el Leganés, tres de ellos futbolistas

La entidad ha comunicado que las nueve personas han sido aisladas.

La entidad ha comunicado que las nueve personas han sido aisladas.
Las Palmas - Leganés. | Cordon Press

El Leganés ha anunciado la presencia de nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, de los cuales tres de ellos corresponden a futbolistas del conjunto madrileño, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas.

Esta situación llega un día antes de que los blanquiazules deban enfrentarse en Montilivi al Girona, en partido de la jornada número diecinueve de LaLiga SmartBank, sin que de momento se haya dado información acerca de si afectará o no a la disputa de ese duelo.

La entidad sí ha comunicado que, siguiendo los protocolos sanitarios marcados, las nueve personas han sido aisladas. Además indica que ninguna de ellas presenta por el momento síntomas importantes.

"El Leganés ha ido poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones, y durante el día previo al encuentro que se tiene que disputar mañana lunes 6 de diciembre frente al Girona, se han realizado pruebas para el control del equipo", señala.

El club atraviesa una dinámica muy positiva tras un mes de octubre para el olvido. Está empezando a remontar y necesita la victoria ante el Girona para alejarse, todavía más, de los puestos de descenso. Si consiguen la victoria el lunes, adelantarían al club catalán y se colocarían bajo el colchón de mitad de la tabla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios