Menú

Ancelotti: "Nos centramos en el Inter, no en el derbi ante el Atlético"

El técnico italiano habló en la previa del partido de Champions en Madrid ante el Inter.

El técnico italiano habló en la previa del partido de Champions en Madrid ante el Inter.
Ancelotti en rueda de prensa. | EFE

El Real Madrid necesita ser primero de grupo para evitar a equipos tan potentes en octavos como Liverpool o Bayern de Múnich. Para eso debe sumar como mínimo un empate ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu. En la previa ha tomado la palabra el técnico blanco, Carlo Ancelotti.

Ganar la 14ª

"No pienso en eso por ahora. Me centro en seguir preparando bien los partidos. En el de mañana jugamos contra un equipo fuerte, es un partido de Champions y queremos ganarlo. Llegar al final de esta competición es muy difícil, pero es el objetivo. Si quieres ganarla, primero tienes que llegar a la final"

¿Favoritos?

"No puedo decir si el Madrid es favorito o no para ganar la Champions, pero podemos competir contra cualquier equipo. Si quieres ganar esta competición, te tienes que enfrentar a los mejores. Si tienes el objetivo de llegar a la final vas a tener que ganar a equipos fuertes en octavos, cuartos..."

Demostrar algo

"No tengo que demostrar nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico muy joven y también futbolistas jóvenes con mucho entusiasmo y ganas de aprender. Con este cuerpo técnico me encuentro muy bien porque podemos combinar bien su entusiasmo y mi experiencia"

Cansancio por no rotar en su anterior etapa

"En el segundo año de mi primera etapa nos quedamos muy cerca del éxito. El periodo entre enero y febrero no salió bien, sufrimos lesiones importantes como la de Modric. Pero cada año tiene su historia y no se puede comparar aquel con el actual"

Pensar en el Inter o en el derbi del domingo

"Hoy la prioridad es el partido contra el Inter, no el del Atlético. Ya llegará"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios