Menú

Serie A

Ibrahimovic carga contra su excompañero: "Calhanoglu se aprovechó de la tragedia de Eriksen"

"Hay que decir que se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en la Eurocopa, nunca hubiera fichado por el Inter".

"Hay que decir que se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en la Eurocopa, nunca hubiera fichado por el Inter".
Calhanoglu e Ibra en el Milan. | Cordon Press

Zlatan Ibrahimovic será eternamente recordado por muchas cosas, sus goles acrobáticos, su trayectoria en los mejores equipos del mundo, su autoexigencia, su sacrificio, etc. Pero también se le recordará por ser un jugador que dice todo lo que piensa, y pocas personas serían capaces de increparle algo al gigante sueco. Durante muchos años, ‘Ibra’ ha hablado sin tapujos, y recientemente lo ha hecho para dirigirse al turco Hakan Çalhanoglu.

Su ex compañero en el Milan es el nuevo objetivo de Zlatan, que hace pocos meses no quiso renovar su contrato con los "rossoneri" y acabó fichando por el Inter; provocando la rabia de su vieja afición.

Hace poco, ‘Ibra’ sacó un nuevo libro titulado Adrenalina, en él, muestra su opinión sobre lo que pasó este verano con el centrocampista turco: "Hay que darle las gracias por lo que hizo por el club y desearle lo mejor en su nueva etapa, pero aunque suene mal, hay que decir que Çalhanoglu se aprovechó de una situación trágica. Sin lo que le pasó a Eriksen en la Eurocopa nunca hubiera fichado por el Inter. Antes ningún equipo se había interesado en él".

Además, Zlatan añade opiniones personales sobre Calhanoglu y su actual compañero en el Milan, el croata Ante Rebic: "Hakan es buen chico, creció mucho gracias a mi ayuda. Su desafío ahora es hacer grandes cosas sin Ibra. Durante la Eurocopa le mandaba mensajes a él y a Rebic: "¿Complicado sin Zlatan eh?" Antes de que llegara yo, Calha no hacía lo que hace ahora y Rebic no jugaba nunca".

Temas

0
comentarios