Menú

Un brote de coronavirus en la plantilla pone en jaque al Tottenham

Seis jugadores y dos miembros del equipo técnico en la víspera del duelo ante el Rennes en la Conference League.

Seis jugadores y dos miembros del equipo técnico en la víspera del duelo ante el Rennes en la Conference League.
El Tottenham sufre el azote del maldito coronavirus | Cordon Press

Seis jugadores y dos miembros del equipo técnico del Tottenham, que juega este jueves en Rennes su último partido de la fase de grupos en la Conference League, dieron positivo por Covid-19, según afirman este martes varios medios ingleses.

Se están realizando test PCR para confirmar los primeros resultados, precisa la agencia de prensa PA, recordando que hubo dos casos de «falsos positivos» en los Spurs a mediados de octubre.

Actualmente segundo del Grupo G de la Conference, detrás del Rennes -ya clasificado con la seguridad como primero-, el Tottenham está en lucha por ese segundo puesto con los holandeses del Vitesse, que reciben a los eslovenos de Mura, últimos y eliminados.

La disputa del partido no está amenazada, ya que un equipo debe tener menos de 13 jugadores disponibles para ser baja.

Pero los londinenses deben lograr al menos el mismo resultado que el Vitesse para clasificarse para los octavos de final.

Estos casos de Covid podrían tener también repercusiones en los próximos partidos de los Spurs en la Premier League: en Brighton, el domingo, después contra Leicester, el jueves, y Liverpool, el domingo siguiente, cuando los Spurs acaba de recolocarse en la carrera por la clasificación para la Champions, con tres victorias seguidas en el campeonato inglés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios