Menú

Asalto en el Benfica: Otamendi fue "maniatado con un cinturón en el pescuezo" delante de su hija

Asalto con violencia extrema a la casa del argentino del Benfica. Le robaron pertenencias por valor de 300.000 euros.

Asalto con violencia extrema a la casa del argentino del Benfica. Le robaron pertenencias por valor de 300.000 euros.
Otamendi fue asaltado en su propia casa | Agencias

Tremendo susto el que se ha llevado el veterano Nicolás Otamendi en Lisboa. El jugador del Benfica fue víctima de un asalto violento en su propia casa tras el encuentro del domingo ante el Famalicao. El central argentino fue perpetrado por cuatro individuos que le amordazaron y se llevaron pertenencias valoradas en 300.000 euros, una traumática experiencia para él y su familia.

Correio da Manha fue quien avanzó el asalto y quien ha explicado los detalles del mismo, donde destaca que tuvo tintes muy violentos: "Una banda espero al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción", cuenta el medio.

Los delincuentes, que sabían que Otamendi estaba regresando a casa después del duelo liguero, le esperaron, le inmovilizaron y le obligaron a entrar en su habitación, donde estaban su mujer y su hijo, que quedaron aterrorizados por la escena.

Le sustrajeron joyas, relojes y dinero en efectivo por valor de 300.000 euros, según asegura Correio da Manha. El Benfica hizo un comunicado para tranquilizar a la afición y constatar el buen estado del jugador y su familia tras el asalto.

"El Benfica confirma que Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios