Menú

Saltan las alarmas en el Real Madrid: esperan más positivos por covid-19

El conjunto blanco tiene previsto anunciar hoy más positivos tras oficializar ayer los de Marcelo y Modric.

El conjunto blanco tiene previsto anunciar hoy más positivos tras oficializar ayer los de Marcelo y Modric.
Saltan las alarmas en el Real Madrid: esperan más positivos por covid-19. | RealMadrid.com

Marcelo y Luka Modric dieron ayer positivo por coronavirus en los test realizados a la plantilla del Real Madrid y hoy se espera que se anuncien más positivos en el conjunto blanco. De hecho hay mucha preocupación en el seno del conjunto madridista porque están ante un brote que podría mermar mucho al equipo de Carlo Ancelotti.

Hay que recordar que desde hace unas horas los jugadores se encuentran aislados siguiendo los protocolos sanitarios y están pendientes de las bajas que tendrán de cara al partido del fin de semana ante el Cádiz.

El protocolo de la Comunidad de Madrid para un positivo en covid es de diez días de aislamiento aunque estén vacunados, como es el caso de la plantilla madridista. Los últimos casos en el Real Madrid fueron los de Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola, pero los tres se recuperaron sin problemas y, ya en pretemporada, llegaron bien al debut liguero en Vitoria.

Por otro lado también se produjeron casos positivos en la sección de baloncesto del conjunto blanco. El entrenador Pablo Laso y el base francés Thomas Heurtel dieron positivo hace una semana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios