Menú

El Qatar SC rescinde el contrato de Belaili después de que eliminara a Qatar de la Copa Árabe

Alucinante suceso el que se ha vivido tras la eliminación de Qatar de la Copa Árabe.

Alucinante suceso el que se ha vivido tras la eliminación de Qatar de la Copa Árabe.
Belaili, con el 10, se queda sin equipo por marcar un gol a Qatar | EFE

Surrealista lo que se ha vivido en Qatar tras la derrota en la Copa Árabe. Argelia eliminó a la selección qatarí con un tanto en el minuto 107 -se añadieron 20 minutos de descuento- de Youcef Belaili, delantero que pertenecía al Qatar SC.

En ese tiempo añadido, a Qatar le dio tiempo a igualar un partido que iba perdiendo. En un primer momento se añadieron nueve minutos, pero entre la revisión del VAR y una pequeña tangana, el añadido se extendió y Argelia tuvo tiempo de forzar un penalti que Belaili marcó en el rechace. Ese tanto le iba a costar bien caro al bueno de Youcef, ni más ni menos que su puesto de trabajo. Y es que solo un día después, el Qatar SC anunció la rescisión del contrato de Youcef Belaili. Increíble, pero cierto. Alucinante.

El jugador, de 29 años, se despidió en Instagram con un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias al club Qatar SC por los momentos pasados a vuestro lado y un enorme agradecimiento a la afición y la dirección. Ahora soy un jugador libre".

Belaili ha desarrollado casi toda su carrera entre Argelia y Túnez, salvo un breve paso por el Angers francés y los últimos años en el Al-Ahli de Arabia Saudí y el Qatar SC de Qatar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios