Menú

Raúl Asencio, del Alcorcón, presume de conducir a 160 km/h con un café en la mano

Raúl Asencio, delantero del Alcorcón, ha subido un vídeo en Instagram en el que conduce de manera temeraria.

Raúl Asencio, delantero del Alcorcón, ha subido un vídeo en Instagram en el que conduce de manera temeraria.
Raúl Asencio del Alcorcón presume de conducir a 160 km/h con un café en la mano | Instagram

Falta de civismo y también falta de inteligencia a la hora de subir los hechos a las redes sociales. Así se puede describir el inexplicable comportamiento de Raúl Asencio, delantero del Alcorcón, que ha decidido presumir de ‘conducción’ subiendo un vídeo a Instagram en el que se le puede ver conduciendo con un café en la mano y a 160 km/h.

Además, la situación es todavía peor porque es el propio Raúl el que se está grabando a sí mismo utilizando la mano izquierda para sujetar el café y la derecha para coger el móvil y hacer el vídeo. Esta situación, para mayor falta de inteligencia del emisor del mensaje, se publicó este fin de semana cuando su equipo jugaba ante el Huesca, es decir, deja caer que ni siquiera estaba pendiente de sus compañeros durante el choque jugado en tierras oscenses.

Esta actitud ha sido recriminada por los propios seguidores del Alcorcón e incluso una de sus peñas, la Peña La Previa, ha solicitado formalmente al club alfarero que castigue a su ariete.

El Alcorcón, de momento, no se ha pronunciado sobre este asunto que reviste de mucha gravedad debido a la conducta temeraria al volante de uno de sus jugadores.

Temas

0
comentarios