Menú

Histórico cruce en la Champions femenina: Real Madrid-Barcelona

Los dos equipos españoles se enfrentarán en los cuartos de final de la competición europea.

Los dos equipos españoles se enfrentarán en los cuartos de final de la competición europea.
Histórico cruce en la Champions femenina: Real Madrid vs Barcelona | Cordon Press

No es el Clásico del fútbol español a día de hoy ya que es el segundo año de existencia del Real Madrid femenino y Atlético y Barcelona ostentan ese título, pero lógicamente un duelo entre blancas y azulgranas cobra una importancia tremenda y más si se juega en la máxima competición continental. La Champions acogerá por primera vez en su historia un duelo entre Real Madrid y Barcelona tras el sorteo de los cuartos de final.

Blancas y azulgranas se medirán a doble partido jugándose la ida el 22/23 de marzo en Madrid y la vuelta el 30/31 del mismo mes en Barcelona. Eso sí, viendo la repercusión que puede coger este duelo histórico, no se descarta que tanto el Santiago Bernabéu como el Camp Nou puedan acoger este evento.

Además de este doble duelo y como suele pasar en el caprichoso mundo del fútbol, el fin de semana del 12/13 de marzo habrá otro duelo entre ambos equipos correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Iberdrola. Se jugará en Barcelona.

En sus anteriores enfrentamientos, el Barcelona ha dominado con autoridad al equipo blanco con tres victorias. 0-4 en Madrid y 4-1 en Barcelona durante la pasada temporada y 1-3 este curso en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios