Menú

Raiola avisa al Real Madrid: "Haaland puede esperar al Barcelona"

El Bayern dice que se descarta de la pelea por el noruego: "Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo".

El Bayern dice que se descarta de la pelea por el noruego: "Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo".
Raiola avisa al Real Madrid: | Libertad Digital

Sigue la carrera por fichar a Erling Haaland, estrella del Borussia Dortmund, y el que más está disfrutando es el agente que puede sacar más tajada de este movimiento, es decir, Mino Raiola. El agente italiano del delantero noruego sigue concediendo entrevistas para mover aún más el nombre de su representado y sigue manteniendo que el Barcelona es una clara opción para el ariete amarillo.

"¿Puede Haaland esperar al Barcelona? Haaland puede esperar a todos. No tenemos un preacuerdo con ningún club. Buscaremos la mejor opción y tampoco descarto un año más en Dortmund, teóricamente esto todavía es posible", comentó Raiola.

Por otro lado, Mino defiende al equipo presidido por Joan Laporta en su actual batalla por recuperarse de las crisis económica que le ahoga desde hace dos temporadas: "El Barcelona seguirá siendo siempre uno de los clubes más grandes del mundo a pesar de su situación actual. Dentro de 1 o 2 años volverán. Barcelona tiene el poder de crear grandes acuerdos económicos. Solo necesitarán 1 o 2 años para regresar".

El Real Madrid es otro de los equipos que está inmerso en la lucha por Haaland, batalla de la que parece desmarcarse el Bayern de Múnich. "No nos interesa Haaland en lo absoluto. Ya tenemos a Lewandowski, el mejor delantero del mundo", insistió el presidente del Bayern, Herbert Hainer en una entrevista con Sport1.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios