Menú

Bombazo en Fórmula 1: Ecclestone insinúa que Lewis Hamilton se retira

Bernie tuvo una reunión con el padre de Lewis Hamilton y cree que no seguirá en el Mundial de Fórmula 1.

Bernie tuvo una reunión con el padre de Lewis Hamilton y cree que no seguirá en el Mundial de Fórmula 1.
Bombazo en Fórmula 1: Ecclestone insinúa que Lewis Hamilton se retira. | Cordon Press

El antiguo CEO de la Fórmula 1, el conocido y mediático Bernie Ecclestone, ha soltado la bomba antes de que acabe el año. No lo confirma oficialmente, pero sus últimas declaraciones en una entrevista al medio Blick, Bernie insinúa claramente que Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, se va a retirar.

"Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", comentó Ecclestone en la publicación Blick.

Pese a esta primera frase en la que le misterio se mantenía, Bernie habló más del tema y dejó otra frase que, esta vez sí, hace pensar que sabe más de lo que cuenta: "Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda".

Tras la victoria de Max Verstappen en el Mundial de este año queda por saber cuál es el plan de Hamilton, pero todo hace indicar que sí, que se acabará retirando. De momento toca esperar al comunicado oficial del piloto inglés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios