Menú

Florentino Pérez asegura "trabajo" y "compromiso" para un 2022 con "nuevos títulos"

Sin Pablo Laso ni Marcelo tras haber dado positivo, los entrenadores y capitanes acompañan al presidente para felicitar las fiestas.

Sin Pablo Laso ni Marcelo tras haber dado positivo, los entrenadores y capitanes acompañan al presidente para felicitar las fiestas.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicita la Navidad. | EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha comentado en el tradicional mensaje navideño del club que su "compromiso" para 2022 es "el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos" y brindarles "nuevos triunfos y nuevos títulos". "Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos", comentó en un vídeo difundido por el club.

"Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", añadió.

Un perfil por el que se mantuvo el técnico el equipo, el italiano Carlo Ancelotti: "Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos", dijo.

El francés Karim Benzema, autor el miércoles de un doblete en la victoria contra el Athletic Club en San Mamés (1-2) y que ha marcado 47 goles en 2021, aboga por conseguir los sueños de los madridistas. "En estas fechas tan especiales, en nombre de toda la plantilla quiero enviaros un mensaje de confianza y de fuerza. Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo", comentaba.

En representación del Real Madrid femenino fueron Alberto Toril, el técnico desde el pasado 29 de noviembre, y la capitana Ivana los que enviaron un mensaje de felicitación a la afición. "En estas fiestas tan especiales, os queremos transmitir nuestros mejores deseos. Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza", dijo el entrenador. "En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión", concluyó Ivana.

En representación de la sección de baloncesto, Sergio Llull expresó su deseo de que 2022 "sea un año muy especial para todos en el que la salud nos acompañe, y en el que los numerosos desafíos que afrontamos se conviertan en éxitos deportivos para todo el madridismo".

Rudy Fernández, por su parte, se refirió al 2022 como un año en el que han depositado "muchas esperanzas" y al que reciben "con ilusión, esperando que nos depare salud, bienestar y muchos títulos para el madridismo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios