Menú

Ferran Torres llega a Barcelona para pasar la revisión médica con el Barça

La idea del Barça es poder anunciar su fichaje el lunes por la tarde y presentarlo al día siguiente.

La idea del Barça es poder anunciar su fichaje el lunes por la tarde y presentarlo al día siguiente.
Ferran con España. | Cordon Press

El delantero español Ferrán Torres ya se encuentra en Barcelona y está previsto que este lunes por la mañana se someta a la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Barcelona.

El internacional español recalará en la entidad azulgrana procedente del Manchester City, club por el que fichó el verano de 2020 procedente del Valencia, y será el segundo refuerzo invernal tras la contratación del lateral brasileño Dani Alves. La presentación oficial de Ferran Torres, cuyo fichaje no ha sido confirmado aún por el Barcelona, está prevista para el martes 28 de diciembre a puerta abierta en el Camp Nou.

No hay que olvidar que el pasado mes de octubre, el delantero del Manchester City sufrió una fractura en el pie derecho durante la disputa de la Nations League frente a Italia . Por lo tanto, la entidad azulgrana quiere tener la certeza de que el futbolista está en óptimas condiciones.

La operación se ha cerrado en 55 millones más 10 en variables. El Barça pagará estas cláusulas si gana Champions y Ferran Torres juega el 70% de los partidos (45 minutos). Si el futbolista gana el Balón de Oro, o la Bota de Oro o si el Barça lo vende por una cantidad superior a los 100 millones de euros en el futuro.

En las próximas horas, el Barcelona anunciará ya a su primer fichaje de este mercado de enero. No obstante, no lo podrá inscribir hasta que libere masa salarial. Eso sí, Xavi podrá tenerlo a sus órdenes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador