Menú

Paco Jémez, nuevo entrenador del Ibiza

El nuevo técnico canario es un perfecto conocedor de la categoría, en la que ha dirigido 151 partidos.

El nuevo técnico canario es un perfecto conocedor de la categoría, en la que ha dirigido 151 partidos.
Paco Jémez. | Cordon Press

Paco Jémez aterrizo este domingo en Ibiza, dispuesto a llevar a cabo el lunes su primera sesión de entrenamiento con la UD Ibiza. El club hizo oficial su contratación a las 17:50, pero la prensa canaria ya adelantó el día 19 de diciembre que el nombre que más pesaba en la balanza era el de Jémez.

"Estoy muy ilusionado. Afronto el reto con mucha ilusión y motivado", confesó Jémez al Periódico de Ibiza tras salir por la puerta de llegadas del aeropuerto de Ibiza. El técnico, que ha firmado hasta final de temporada, también habló del estado de ánimo de sus nuevos jugadores: "Están muy animados. He hablado con ellos y tienen ganas de empezar a entrenar".

Los futbolistas de la UD Ibiza se sometieron en la tarde del domingo a las pruebas PCR. Hoy volverán a ejercitarse. El técnico canario es un perfecto conocedor de la categoría, en la que ha dirigido 151 partidos. A estos se suman otros 190 en Primera División. Jémez lleva sin equipo desde que acabó su contrato con el Rayo Vallecano en el verano de 2020. Con anterioridad estuvo en Las Palmas, el Granada, el Córdoba y el Cartagena, además de una aventura en tierras mexicanas con el Cruz Azul.

En las últimas fechas se le relacionaba con el Sporting de Gijón en caso de caer Gallego, algo que no sucedió precisamente por ganar a la Udé en Can Misses el día 18 de este mismo mes (0-2). También sonó para un conjunto italiano, concretamente en el Udinese.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios