Menú

Cinco positivos en el Atlético: Simeone, Joao Félix, Koke, Griezmann y Héctor Herrera

El conjunto rojiblanco ha comunicado cinco casos tras las pruebas PCR a las que sometió a su equipo.

El conjunto rojiblanco ha comunicado cinco casos tras las pruebas PCR a las que sometió a su equipo.
Cinco positivos en el Atlético: Simeone, Joao Félix, Koke, Griezmann y Héctor Herrera | EFE

Era de esperar por estadística más que por otra cosa. El Atlético de Madrid no se libra de la covid-19 y el equipo de Simeone acumula cinco positivos detectados tras el primer día de entrenamiento que tuvo lugar ayer. Estos son los nombres: Simeone, Joao Félix, Koke, Griezmann y Héctor Herrera

Este es el comunicado del Atlético de Madrid:

Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19.

Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El conjunto rojiblanco hizo ayer entrenamientos individuales sobre el césped para evitar hacerlo en grupo, pero estos jugadores estuvieron presentes en el terreno de juego aunque a distancia del resto de sus compañeros. El conjunto rojiblanco seguirá con la pertinentes pruebas para detectar cuanto antes cualquier positivo más, algo que por supuesto no está descartado.

Ante el Rayo, si es que finalmente se celebra el partido, el Atlético tendrá a Nelson Vivas como primer entrenador por la baja del Cholo Simeone y tendrá que buscar recambios para titulares como Koke, Joao Félix o Griezmann. Antoine ya estaba tocado por lesión, pero Koke y Joao iban a ser de la partida ante el conjunto rayista, que a su vez tiene 17 positivos detectados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso