Menú

El Inter remonta ante la Juventus y conquista la Supercopa de Italia (2-1)

La Vecchia Signora se adelantó en el marcador, pero los nerazzurri remontaron con goles de Lautaro de penalti y Alexis Sánchez, éste en el 121’.

El Inter remonta ante la Juventus y conquista la Supercopa de Italia (2-1)
Alexis Sánchez celebra su gol a la Juventus en el 121'. | Cordon Press

El delantero chileno Alexis Sánchez ha marcado el 2-1 de la victoria para el Inter de Milán sobre la Juventus en el minuto 121, al borde de los penaltis, en la final de la Supercopa de Italia.

Sánchez saltó al Giuseppe Meazza en el minuto 75, sustituyendo a Lautaro Martínez, quien había logrado el 1-1. La Juve, con menos presencia ofensiva durante el partido, se adelantó por medio de McKennie, a pase del español Álvaro Morata.

La final tenía ritmo y alternativas para ambos, pero el Inter terminó mejor. La Juve se encomendó a Dybala, igual que los locales a Alexis, pero la segunda parte bajó la intensidad. Un error de Alex Sandro dejó el tanto sobre la bocina del chileno.

Simone Inzaghi, quien llegó el pasado verano al banquillo del Inter, celebra así el primer título gracias al chileno, para mantener el momento victorioso del vigente campeón de la Serie A, con su sexta Supercopa de Italia, otra reconquista desde 2010.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios