Menú

Premier League

Caos en el Manchester United: Rangnick da el día libre, lo olvida y se presenta solo

El entrenador del equipo de Old Trafford cometió un error de memoria que le ha costado las burlas de la plantilla.

El entrenador del equipo de Old Trafford cometió un error de memoria que le ha costado las burlas de la plantilla.
Caos en el Manchester United: Rangnick da el día libre, lo olvida y se presenta solo | Cordon Press

No es ni mucho menos el año del Manchester United, equipo que por cierto se medirá al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. El equipo inglés ha tenido que cambiar de entrenador debido a los malos resultados de la temporada actual y aún así, las cosas siguen sin marchar como a ellos les gustaría.

De Solskjaer pasaron a Rangnick que, visto lo visto, lo tiene complicado para ganarse el respeto y la admiración de una plantilla liderada por hombres como David De Gea o Cristiano Ronaldo. La última del técnico, dar el día libre a sus chicos, olvidarse de ello y plantarse al día siguiente él solo en el centro de entrenamiento.

"Rangnick fue la comidilla del campo de entrenamiento. Todos los jugadores bromeaban al respecto", comenta el diario inglés Daily Mail tras charlar con una persona del club. Como no, en Inglaterra ya han sacado partido de todo esto y las burlas han ido más allá de Old Trafford llegando sobre todo a sus eternos rivales, es decir, al City y al Liverpool.

El técnico del United tuvo que volver a su domicilio desde Carrington, sede de la ciudad deportiva del Manchester y tuvo que hacerlo, por supuesto, con cara de circunstancias.

Temas

0
comentarios