Menú

Gavi se intenta vengar de Kroos, se arrepiente y borra la foto

El jugador del Barcelona publicó una foto en Instagram que acabó borrando a los pocos minutos.

El jugador del Barcelona publicó una foto en Instagram que acabó borrando a los pocos minutos.
Gavi se intenta vengar de Kroos, se arrepiente y borra su publicación. | Instagram

Sigue el ‘pique’ deportivo entre Real Madrid y Barcelona tras el Clásico que les enfrentó en Arabia Saudí durante la primera semifinal de la Supercopa de España. Gavi y Kroos son los protagonistas de este nuevo cruce entre ambos equipos aunque todo ha sido de manera indirecta e incluso Gavi se arrepintió del mensaje que mandó al medio alemán del Real Madrid.

La historia tiene su origen en el primer Clásico de esta temporada. Tras ese partido que ganó el Real Madrid en el Camp Nou, Toni Kroos publicó una historia en Instagram en la que se le veía a él junto a Gavi con el jugador azulgrana en el suelo. Ese es el origen de este nuevo episodio.

Ahora, después del último Clásico, el correspondiente a la Supercopa de España en Arabia Saudí, Gavi subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía en el campo con Toni Kroos a su lado en el suelo, es decir, al contrario que en el anterior partido que jugaron Real Madrid y Barcelona.

Esta es la foto que Gavi publicó y borró:

kroosgavi.png

Y esta es la foto de Kroos en el primer Clásico de la temporada que ganó el Real Madrid en el Camp Nou aún en 2021:

kroosgavi2.png

Como se puede ver, la rivalidad siempre esta latente entre Real Madrid y Barcelona, incluso cuando ya han pasado varios días del partido que les enfrentó en las semifinales de la Supercopa de España y que se llevó el conjunto madrileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios