Menú

Copa del Rey

Suspendido el Betis-Sevilla de Copa del Rey: lanzan un palo que impacta en la cabeza de Jordán

El partido se tuvo que parar por el lanzamiento de un palo de plástico desde la grada. Se volverá a jugar mañana a puerta cerrada.

El partido se tuvo que parar por el lanzamiento de un palo de plástico desde la grada. Se volverá a jugar mañana a puerta cerrada.
Lío en Sevilla: lanzan un palo que impacta en la cabeza de Jordán | Twitter

Lío tremendo en el derbi sevillano de Copa del Rey por la inoperancia mental de un seguidor del Betis que lanzó un palo de plástico a los jugadores del Sevilla, objeto que acabó impactando en la cabeza del jugador hispalense, Joan Jordán. El colegiado paró el encuentro y mandó al conjunto visitante al banquillo. Posteriormente, el choque fue suspendido.

El hecho tuvo lugar en la primera parte, justo después del 1-1 que marcó Fekir con un golazo olímpico. En ese momento, y en plena celebración, un seguidor local lanzó un palo de considerable tamaño que golpeó en la cabeza de Joan Jordán, el cual tuvo que ser atendido posteriormente dentro del campo. Eso sí, sin ninguna herida aparente.

Los jugadores el Betis se quedaron en todo momento dentro del campo para evitar la suspensión del mismo, mientras que los del Sevilla se fueron a la caseta esperando acontecimientos y, según informan varios medios, la certeza de que esa parte de la grada tendría un refuerzo mayor de los miembros de seguridad del Benito Villamarín.

Finalmente el partido se suspendió por la negativa del Sevilla a volver a jugar. El partido, si nada cambia, se jugará mañana domingo a puerta cerrada con el 1-1 presente en el marcador hasta el momento de la suspensión.

Temas

0
comentarios