Menú

Copa del Rey

El Betis se lleva el derbi de Copa del Rey ante el Sevilla y pasa a cuartos con el Valencia

Canales marcó el 2-1 y le dio el pase al equipo verdiblanco. El Valencia ganó 0-1 al Atlético Baleares.

Canales marcó el 2-1 y le dio el pase al equipo verdiblanco. El Valencia ganó 0-1 al Atlético Baleares.
El Betis se lleva el derbi ante el Sevilla y pasa a cuartos con el Valencia. | EFE

Un gol de Sergio Canales en el minuto 73 dio el triunfo al Betis (2-1) y su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en el derbi sevillano, al derrotar al Sevilla en un duelo muy accidentado, pues fue suspendido el sábado en el minuto 39 y reanudado este domingo a puerta cerrada en el Benito Villamarín.

En una eliminatoria a partido único marcada por la polémica, después de que fuera suspendida el sábado con 1-1 en el marcador (goles de Papu Gómez en el 35 y Nabil Fekir en el 39) al ser alcanzado el visitante Joan Jordán en la cabeza por una barra de PVC lanzada desde la grada, Betis y Sevilla reanudaron el choque 17 horas después para jugar los 51 minutos restantes, más los añadidos.

En este segundo episodio del derbi, el juego estuvo más equilibrado, aunque Canales, tras recibir un pase del luso William Carvalho en minuto el 73, controló el balón y lo mandó con la zurda al fondo de la red pese a que el bisoño meta sevillista Alfonso Pastor llegó a rozarlo. A partir de ahí, el Sevilla lo intentó, pero un cabezazo de Jules Koundé, en el 88, se topó con el larguero.

Por otro lado, el Valencia puso punto final al sueño del Atlético Baleares en la Copa del Rey al imponerse por 0-1 con un madrugador gol del brasileño Marcos André

Temas

0
comentarios