Menú

Copa del Rey

Guardado se burla de Joan Jordán tras la victoria del Betis sobre el Sevilla en Copa del Rey

El mexicano imitó al jugador del Sevilla tras los hechos sucedidos el día anterior con el objeto lanzado desde la grada que cayó sobre Jordán.

El mexicano imitó al jugador del Sevilla tras los hechos sucedidos el día anterior con el objeto lanzado desde la grada que cayó sobre Jordán.
Guardado se burla de Joan Jordán tras la victoria del Betis sobre el Sevilla. | Twitter

El derbi sevillano en Copa del Rey (octavos) ha terminado con la victoria por 2-1 del Betis sobre el Sevilla, pero la cosa, a buen seguro, no va a terminar con el pitido final del colegiado. Después de todo lo sucedido este sábado, merced al lanzamiento de un palo de plástico que cayó desde la grada y que impactó sobre la cabeza de Joan Jordán causando la suspensión del encuentro, Andrés Guardado no ha tenido otra ocurrencia mejor que imitar al futbolista del Sevilla.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de DAZN:

Hay que recordar que desde hace varias horas, algunos jugadores del Betis han acusado en redes sociales a Jordán de simular un golpe mayor del que en realidad había sufrido por el impacto del palo de plástico. Esto ha generado mucho polémica y jugadores como Tello o Borja Iglesias han entrado de lleno en la misma:

Este, por su parte, fue el parte médico del Sevilla sobre su jugador:

El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. Asimismo, el club exige el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame.

Temas

0
comentarios