Menú

El demoledor parte médico de la lesión de Ansu Fati

El extremo sufre una recaída de su lesión en el bíceps femoral: podría estar de dos a tres meses en el dique seco y tener que pasar por el quirófano.

El extremo sufre una recaída de su lesión en el bíceps femoral: podría estar de dos a tres meses en el dique seco y tener que pasar por el quirófano.
El demoledor parte médico de la lesión de Ansu Fati. | Cordon Press

Noche nefasta del Barcelona en Bilbao. Superados por el Athletic en los octavos de Copa del Rey, los de Xavi Hernández se volvieron a la Ciudad Condal con dos bajas importantísimas. Pedri, con molestias musculares, pidió el cambio en la prórroga. No parece más que una sobrecarga. Mucho más preocupante es lo de Ansu Fati. El canterano, que no fue titular, pidió el cambio al inicio de la prórroga y se marchó llorando al vestuario.

De acuerdo al comunicado compartido por el FC Barcelona, Fati sufre una nueva lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Recaída de la lesión que sufrió en Balaídos ante el Celta el 6 de noviembre y que le tuvo más de dos meses en el dique seco.

La noticia es devastadora para un Barcelona que podría quedarse sin Ansu de dos a tres meses, además de tener que pasar por el quirófano.

El gafe de Fati con las lesiones

Ansu Fati está atravesando un auténtico calvario con las lesiones. De los últimos 73 partidos disputados por el Barcelona, Ansu solo ha podido jugar 10. La grave lesión de menisco que sufrió en noviembre de 2020 ante Betis, se complicó y le dejo KO un año. Volvió en noviembre de 2021 ante el Dinamo de Kiev en Champions. Tras lucir ante los ucranianos, solo cinco días después, en Balaídos ante el Celta, el extremo notó un pinchazo en el muslo. Lesión en el bíceps femoral y dos meses en el dique seco. Tras volver en la Supercopa, Ansu vuelve a romperse.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios