Menú

Copa del Rey

El Real Madrid pide aplazar su partido de cuartos en Copa del Rey

El conjunto blanco perdería a varios jugadores por los compromisos de selecciones como Brasil o Uruguay.

El conjunto blanco perdería a varios jugadores por los compromisos de selecciones como Brasil o Uruguay.
El Real Madrid pide aplazar su partido de cuartos en Copa del Rey. | EFE

Se veía venir y finalmente ha ocurrido. El Real Madrid está negociando con la Real Federación Española de Fútbol aplazar su próximo partido de cuartos de final de la Copa del Rey porque en caso de no aplazarse perdería a varios futbolistas.

El conjunto blanco no podría contar para su siguiente partido copero con hasta cinco futbolistas y no son jugadores cualquiera sino piezas claves dentro del esquema de Carlo Ancelotti. Hablamos de Militao, Vinicius, Rodrygo, Casemiro y Fede Valverde. Los cinco, si nada cambia, se marcharán con Brasil y Uruguay para las eliminatorias de la Conmebol.

Dichas eliminatoria de clasificación para el Mundial están previstas para el 2 de febrero y se solapan con el cruce copero de cuartos de final. Si la respuesta de la Real Federación Española de Fútbol es negativa, el Madrid intentará negociar con la Confederación Brasileña (CBF) para liberar a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo ya que Brasil ya está clasificado. No pasa lo mismo con Uruguay, que aún tiene mucho que remar para estar en Qatar 2022.

Carlo Ancelotti ya se quejó del calendario justo después de lograr este jueves su pase a cuartos en Elche: "¿Qué puedo decir? El calendario es un sinsentido. Tiene que cambiar, deben despertar lo que lo hacen".

Temas

0
comentarios