Menú

Simeone defiende a los suyos: "El 90% de estos chicos fueron campeones en mayo"

El entrenador rojiblanco sigue insistiendo en creer en su equipo para salir de la crisis que viven en el Atlético.

El entrenador rojiblanco sigue insistiendo en creer en su equipo para salir de la crisis que viven en el Atlético.
Simeone defiende a los suyos: "El 90% de estos chicos fueron campeones en mayo" | Imagen TV

Simeone tiene claro que pese a estar en su peor momento en el Atlético de Madrid, así lo dicen los resultados y las sensaciones, no va a vender a sus jugadores. Va a estar con ellos y a sacar el pecho por ellos. Eso es lo que se puede sacar en conclusión de los mensajes que ha mandado hoy el técnico colchonero en la rueda de prensa previa al choque de liga de este sábado ante el Valencia.

Situación personal

"Me siento muy bien, con mucha ilusión. La misma que tuve el primer día. Lo único que pienso es en cosas positivas. Cada uno puedo mirar lo que quiera. Yo busco mirar la dinámica de los últimos partidos de Liga que no es mala. Ganamos al Rayo y empatamos en la cancha del Villarreal. Ojalá podamos seguir en esa dinámica positiva. Todo lo que paso de atrás, no se puede arreglar. Lo que sí se puede arreglar es lo que pase de acá en adelante. Pido a la gente que esté con el equipo, nuestro equipo necesita a la gente. Y no tengo ninguna duda de que la gente va a responder como el momento lo pide. Hace unos meses el 90% de los futbolistas que van a jugar mañana, nos sacaron campeones. Entonces mañana necesitamos estar con el equipo"

La afición respecto al equipo

"La gente está con el equipo. La gente quiere que el equipo gane y no tengo ninguna duda que todos pensamos en el partido a partido. Todo lo que importa es el partido de mañana. Los futbolistas ojalá puedan mostrar en el campo la unión que hay en el vestuario y las ganas de salir del momento de dificultad que tiene el equipo. No hay otra forma de transmitirlo que con hechos"

Vuelve Savic

"Mañana vuelve a la convocatoria, ya tenemos a Giménez, a Felipe, a Mario... Confiamos y creemos en el grupo. Creemos que el equipo es más importante que las individualidades. Cuando el equipo responde todo funciona bien. Esperemos mantener la dinámica de Liga que tuvimos con Rayo y Villarreal"

Claves para resucitar

"La unión. No hay duda. Nosotros siempre fuimos fuertes estando juntos todos. La gente, los directivos, nosotros... Siempre a partir de esta situación todo sale bien y se reacomoda. Los apuros no llevan a ningún lado. Necesitamos contundencia, estabilidad. Tenemos que transmitirlo en el campo. Nos vamos a encontrar un equipo duro, complejo... conocemos bien a su entrenador"

Incidentes en San Sebastián

"La sociedad de hoy muchas veces utiliza el fútbol como medio de escape y se producen situaciones que no estamos acostumbrados en España. Las imágenes hablan por sí solas"

Luis Suárez , titular

"Suárez mañana va a jugar y no tengo dudas de que los momentos difíciles nos hacen más fuertes. Este momento no lo habíamos pasado, habíamos vivido años muy buenos. Es la vida misma, hay que reivindicarse continuamente. Lo que hiciste ayer no vale, vale lo que haces hoy y eso me encanta"

Javi Serrano, cantera en malos momentos

"Seguro que está en camino de si sigue con esta humildad y este don de trabajo que tiene de acercarse cada vez más a poder ser estable con nosotros. Dependerá de sus ganas de aprender, de mejorar... tiene muchas cualidades con las que nos sentimos identificados con su juego. Es chico, hay que llevarlo de a poco, pero tiene algo que se necesita: energía"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios