Menú

Tres defensas del Atlético en el Top10 de defensores más regateados

La lista ha tenido en cuenta el rendimiento de los defensores durante los últimos tres años.

La lista ha tenido en cuenta el rendimiento de los defensores durante los últimos tres años.
Tres defensas del Atlético en el Top10 de defensores más regateados. | EFE

El Atlético no defiende o, como mínimo, no defiende bien. Eso es un hecho y no solo lo dicen las imágenes y los resultados, también los datos. El conjunto rojiblanco posee varios parámetros negativos a nivel defensivo esta temporada y según se van haciendo más estudios, el equipo de Simeone sale peor parado. Ahora, según informa Besoccer, el Atlético está muy ‘bien’ representado en el Top10 de defensas más regateados.

En esta lista se puede ver a diez jugadores en los que destacan tres futbolistas del Atlético de Madrid, aunque Trippier, que está presente aquí, ya no sea jugador rojiblanco y sí del Newcastle inglés. Mario Hermoso y Renan Lodi son los dos futbolistas de la plantilla colchonera que tienen el dudoso honor de estar en esta lista.

Si vemos el Top10, Pacha Espino, defensor del Cádiz y Damián Suárez, lateral del Getafe, lideran la lista, pero en tercer lugar, cerrando el podio ya aparece un jugador del Atlético: Renan Lodi. El brasileño sufre una media de dos regates por partido. Después de él está Trippier y un poco más abajo Mario Hermoso.

Hay que matizar que esta lista tiene en cuenta los regates sufridos por los defensores en los últimos tres años, por lo tanto no solo están teniendo en cuenta esta temporada que está resultando horrible para el Atlético de Madrid. Cádiz, Getafe, Alavés, Atlético, Betis, Real Sociedad y Osasuna están presentes aquí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios