Menú

Benzema falla su primer penalti con el Real Madrid

Un jugador del Real Madrid no fallaba un penalti desde un lanzamiento de Sergio Ramos fallo ante el Sevilla el 9 de mayo de 2018.

Un jugador del Real Madrid no fallaba un penalti desde un lanzamiento de Sergio Ramos fallo ante el Sevilla el 9 de mayo de 2018.
Karim Benzema falla un penalti ante el Elche. | EFE

Karim Benzema desaprovechó un penalti para adelantar al Real Madrid a los 33 minutos ante el Elche en el Santiago Bernabéu. El disparo se marchó por encima del travesaño su primer error en una pena máxima tras 16 aciertos como madridista y poner fin a una racha de 34 penas máximas consecutivas marcadas por el equipo blanco.

El máximo goleador del Real Madrid, autor de 24 goles en 28 encuentros entre LaLiga Santander y Champions, no olvidará este enfrentamiento ante el Elche al fallar su primer penalti como jugador blanco.

El colegiado señaló un derribo al brasileño Vinícius Junior y el primer lanzador del equipo, Benzema, no dudó en ir por el balón y situarlo en el punto de penalti para su lanzamiento. Engañó a Edgar Badía con el cuerpo pero su golpeo de diestra se marchó arriba, muy cerca del larguero ante el lamento de la afición madridista.

El portero ilicitano conocía al francés, que siempre aseguraba el tiro hacia el lado izquierdo (el derecho del portero), pero esta vez quiso cambiar la dinámica y le salió rana. Era penalti número 17 del delantero francés de 34 años en el Real Madrid, que en temporadas precedentes cedió la responsabilidad al portugués Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos, y que siempre había acertado en sus disparos.

El francés no solo cortó su racha de aciertos, sino que también finalizó un récord del club. Un jugador del Real Madrid no fallaba un penalti desde un lanzamiento de Sergio Ramos fallo ante el Sevilla el 9 de mayo de 2018.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios