Menú

Premier League

El Chelsea somete al Tottenham y el Liverpool recorta al City

Los de Klopp (48) están a 9 puntos del actual campeón dirigido por Guardiola (57), aunque con un partido menos,

Los de Klopp (48) están a 9 puntos del actual campeón dirigido por Guardiola (57), aunque con un partido menos,
Gol de Ziyech. | EFE

El Chelsea superó (2-0), por tercera vez en las últimas tres semanas, al Tottenham en la jornada 23 de la Premier, para recuperar la senda de la victoria, aunque en segunda plaza sigue un Liverpool que superó (1-3) al Crystal Palace.

Los de Thomas Tuchel marcaron la diferencia en el segundo tiempo, con un auténtico golazo por la escuadra de Ziyech nada más reanudarse el partido. Poco después, Thiago Silva hizo el 2-0 con el que el Chelsea tuvo un desenlace tranquilo y con victoria tras dos jornadas sin hacerlo.

Los 'Spurs' de Antonio Conte, que cayeron en los dos partidos de semifinales de la Copa de la Liga ante sus vecinos londinenses, siguen en la pelea por la cuarta plaza de acceso a Liga de Campeones a pesar de la derrota, con dos partidos pendientes. El Liverpool aprovechó el empate el día anterior del líder City para recortar distancias.

Los de Klopp, 48 puntos por los 57 de los de Guardiola aunque con un partido menos, tuvieron un partido cómodo en casa del Palace, gracias a los goles tempranos de van Dijk y Oxlade-Chamberlain. Además, el Arsenal no pudo (0-0) con el Burnley, paso en falso en esa apretada lucha por el cuarto puesto que después de este fin de semana tiene el Manchester United.

Así está la clasificación de la Premier League:

  1. Manchester City (57 puntos)
  2. Liverpool (48 puntos)
  3. Chelsea (47 puntos)
  4. Manchester United (38 puntos)
  5. West Ham (37 puntos)
  6. Arsenal (36 puntos)
  7. Tottenham (36 puntos)

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador