Menú

Karim Benzema asegura que su objetivo es ganar el Balón de Oro en 2022

En una entrevista para Téléfoot, el frances aseguró que cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".

En una entrevista para Téléfoot, el frances aseguró que cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".
Benzema ante el Sheriff. | EFE

En un avance de la entrevista de Téléfoot a Karim Benzema, el delantero francés promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados. "Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más".

Benzema aseguró que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior": "El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo".

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido "en un hombre" y donde se siente como en casa: "Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí". Su idea cuando aterrizó en el club era estar "quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo".

Messi necesita un tiempo de adaptación

Sobre la llegada del argentino al club parisino comentó que "necesita un tiempo de adaptación" y que quienes lo critican "no han entendido nada". "No podemos criticar a Messi", ensalzó el delantero, que ha marcado 303 goles en el Real Madrid.

Sobre la salida de Cristiano Ronaldo, cuando él se ha erigido como el goleador clave del equipo, indicó que ha aprendido mucho del portugués y que tras su partida ha trabajado "aún más": "Mi calidad en el terreno no es nueva, sólo había que meter goles más decisivos".

En un extracto de la segunda parte de la entrevista, avanzado por Téléfoot, Benzema habla sobre Antoine Griezmann así como su regreso a la selección francesa, que le alegró porque "los seguidores lo querían desde hace tiempo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios