
Cuando el Atlético se hizo con los servicios del joven jugador uruguayo Nicolás Schiappacasse, todo apuntaba a que sería para formar a una de las grandes promesas del fútbol charrúa, pero nada más lejos de la realidad. El jugador acabó cedido en el Rayo Majadahonda, donde tampoco despuntó, y finalmente fue de equipo en equipo para probar suerte en ligas como la italiana. Todo eso con apenas 23 años.
Ahora, tiempo después de abandonar la disciplina del equipo español, Nicolás ha sido detenido por la policía uruguaya antes del Clásico charrúa entre Peñarol y Nacional por llevar un pistola.
🚔Incautacion de Arma de Fuego🚔
🚨Cuatro personas detenidas en Control olicial realizado en el Km 81 de Ruta Interbalnearia.
👮🏻♂️Operativo en conjunto con secc. 5ta. | GRT de Canelones y @DNPCaminera#DeTuLado pic.twitter.com/DVF9Ha3DYc
— Dirección Nacional de Policía Caminera (@DNPCaminera) January 26, 2022
El jugador se disponía a ver el partido cuando fue detenido. La Policía ha informado de la presencia de un pistola de nueve milímetros con varias balas en su coche. Nicolás fue detenido junto a otras personas dentro de un control policial de carretera.
Lo más curioso es que Schiappacasse, de 23 años, estaba muy cerca de firmar su nuevo contrato con Peñarol, pero este hecho seguramente le deje sin ninguna opción de jugar más en el equipo charrúa.