Menú

Sergio Ramos: "El PSG es el equipo a batir y al que todos los jugadores quieren ir"

El central también afirmó que tiene la intención de volver a vestir la camiseta de la selección española.

El central también afirmó que tiene la intención de volver a vestir la camiseta de la selección española.
Sergio Ramos en su presentación con el PSG. | EFE

El central español Sergio Ramos ha hablado sobre su intención de volver a la selección española y su situación en el Paris Saint-Germain en un video promocional publicado por el club parisino. El ex del Real Madrid ha afirmado que le costó un tiempo adaptarse a su nueva vida pero que es "muy optimista".

"Al principio fue difícil porque eran muchos años en el Madrid. Pero tenía muchas ambiciones en un proyecto deportivo único. Necesitaba un tiempo para adaptarme, por el colegio de los niños y por encontrar una buena casa. Pero soy una persona optimista, me gustan los retos, los nuevos objetivos y vengo a ayudar al equipo para poder ganar la Champions", aseguró.

Pese a que el club de la capital francesa no llama la atención por sus grandes éxitos y títulos a lo largo de la historia, Ramos señaló que "ahora todos los jugadores quieren venir al PSG": "El PSG es el equipo a batir, por todo el proyecto deportivo y los jugadores que hemos venido. Pero ahora hay que demostrar, no solo se gana con el escudo y con el nombre. Tenemos buenos jugadores, buen equipo, ahora toca rendir en el campo. Estamos en una buena dinámica de trabajo y vamos a tratar de ganar todos los títulos", dijo.

En lo personal aseguró que sigue teniendo ambición de sumar títulos y de tener más minutos, después de que sus primeros meses en París hayan estado un tanto ensombrecidos por las lesiones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios