Menú

Sergio Ramos, preparado "para jugar más partidos con España"

El central del PSG estuvo en Madrid presentando su nuevo gimnasio.

El central del PSG estuvo en Madrid presentando su nuevo gimnasio.
Sergio Ramos, preparado | EFE

Aparte de jugador, concretamente defensor del PSG, Sergio Ramos es también empresario y como tal visitó de nuevo la capital de España para presentar su nuevo gimnasio. En plena gira de actos publicitarios, el ex del Real Madrid atendió a los medios de comunicación y dejó varios titulares alrededor de la Selección y también de su próximo regreso en Champions al Santiago Bernabéu.

Selección española

"Mis mejores recuerdos son ganar estos trofeos, con distintos entrenadores. Para mí es un orgullo representar a mí país, defender mi escudo, con mi número, y poder ser capitán de la selección es una satisfacción personal muy grande"

Regresar a la Selección

"Ojalá pueda seguir haciéndolo muchos años para jugar más partidos con España y poner el listón muy alto. Me siento orgulloso, es algo irrepetible, ganar tres campeonatos consecutivos como Eurocopa, Mundial y Eurocopa. Es un reflejo del trabajo y de una generación única. Ojalá lo podamos repetir pero cada vez es más complicado. Cuando ganas la Copa del Mundo llegas arriba del todo, ya no hay más, y la tengo en un lugar especial en casa"

Llegada a París

"Fue ilusionante, emotivo, complicado también porque eran muchos años en el Madrid. Es un proyecto deportivo único, disfruté mucho con mi familia, con mi hermano en los primeros días"

Retos en el PSG

"Es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero tiene un proyecto único y todos los jugadores quieren venir hoy al PSG. Sigo teniendo la misma ambición y quiero seguir ganando"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios