Menú

Escalofriante herida sufrida por Cunha tras una entrada al cuello en el Ecuador-Brasil

El partido tuvo varios expulsados y la peor parte se la llevó el delantero brasileño del Atlético de Madrid.

El partido tuvo varios expulsados y la peor parte se la llevó el delantero brasileño del Atlético de Madrid.
Escalofriante herida sufrida por Cunha tras una entrada al cuello | Cunha

Ecuador y Brasil midieron sus fuerzas en el choque correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022. En ese mismo partido, varios expulsados, entradas a destiempo, rojas anuladas por el VAR, agresividad incontrolable y además, una herida de guerra propia de una pelea más que de un partido de fútbol.

El delantero del Atlético de Madrid, Matheus Cunha se llevó la peor parte cuando superó a dos defensores cerca del área, pero se topó con Domínguez, guardameta ecuatoriano, que le clavó los tacos en el cuello ante la sorpresa del ariete rojiblanco que, como pasó en su día con Xabi Alonso y De Jong en la final del Mundial que ganó España en 2010, acabó en el suelo con claros gestos de haber sido atropellado por un camión.

Esta fue la jugada:

Y este es el resultado de la misma, una herida tremenda en el cuello de Cunha que, dentro de lo malo, tiene que sentirse afortunado por tener todavía la cabeza en su sitio. "Sólo tengo un problema con la explicación que daré en casa", comentó en Instagram.

cuellocunha.png

El partido acabó con empate a uno en el marcador entre Ecuador y Brasil en un choque que tuvo como goleador al centrocampista del Real Madrid, Casemiro.

Temas

0
comentarios