Menú

'Bild': Mbappé llega a un acuerdo con el Real Madrid y cobrará 50 millones por temporada

El diario alemán anuncia el acuerdo entre el delantero francés y el conjunto blanco para la próxima temporada.

El diario alemán anuncia el acuerdo entre el delantero francés y el conjunto blanco para la próxima temporada.
Mbappé y Florentino. | Libertad Digital

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. El propio jugador, que ya ha rechazado siete ofertas de renovación con el Paris Saint-Germain, reconoció que durante la Eurocopa ya quería abandonar el club parisino. Ahora, a dos semanas del enfrentamiento entre Real Madrid y PSG en los octavos de final de la Champions, el diario alemán Bild anuncia que el club blanco y el joven delantero ya han llegado a un acuerdo de cara al verano que viene, y según el periódico germano, el jugador francés cobrará 50 millones de euros brutos al año, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Bild explica que la incorporación no se hará nada oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions, allá por el mes de marzo y asegura que el club francés ya ha desistido en renovar a Mbappé que acaba contrato el próximo mes de junio. Los esfuerzos por retener a la perla francesa no han dado sus frutos, cabe recordar que el club parisino rechazó una suma de 200 millones de euros por parte del Real Madrid, y ahora el jugador se puede ir gratis.

El club blanco, que ha vivido un mercado de fichajes invernal sin novedades en el apartado de salidas y llegadas, tiene claro que Mbappé vestirá de blanco a partir de la 2022-23 y que será la piedra angular del proyecto en las próximas temporadas.

Por su parte, el delantero francés ya ha dejado claro en varias ocasiones este año que está "tranquilo", centrado en ganar todos los títulos con el PSG... aunque su futuro le lleve por un camino muy distinto. Además, el conjunto blanco sigue trabajando en silencio para traer a Erling Haaland y dar un golpe en la mesa definitivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios