Menú

El ambiente se enturbia en el PSG tras su batacazo copero

El PSG no pudo con el Niza y perdió en penaltis en los octavos de Copa. Pochettino, muy señalado, llega tocado al duelo contra el Madrid.

El PSG no pudo con el Niza y perdió en penaltis en los octavos de Copa. Pochettino, muy señalado, llega tocado al duelo contra el Madrid.
Pochettino no gana para disgustos en París | Cordon Press

Batacazo tremendo del PSG en la Copa de Francia. Los de Pochettino perdieron en los octavos de final tras caer en penaltis frente al Niza. Una derrota que hace daño y que enturbia aún más el ambiente de un vestuario que no parece el más adecuado para luchar por ganar títulos.

El París Saint Germain, que es el conjunto más laureado de la Copa de Francia con catorce trofeos, recibía en casa, en el Parque de los Príncipes al Niza, segundo por detrás del conjunto de Mauricio Pochettino en la Ligue 1, dirigido por Christophe Galtier, que el pasado año hizo campeón al Lille y que se ha convertido en la revelación del curso. Un partido que se tomó muy en serio el conjunto parisino, pero en el que terminó sucumbiendo en la tanda de penaltis a pesar de los esfuerzos de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Fue Xavi Simmons el joven jugador que el conjunto parisino adquirió de la cantera del Barcelona, el que falló el penalti decisivo, el decimocuarto que se lanzó tras un partido que terminó sin goles. Una excesiva responsabilidad para un jugador de 18 años que ha causado numerosas críticas en Francia, donde se señala, de nuevo, al banquillo. Pochettino sacó balones fuera en la rueda de prensa asegurando que no fue decisión suya la elección de Simmons para tirar el penalti decisivo.

El PSG, aún sin Neymar, sigue dejando muchas dudas a menos de 15 días de enfrentarse al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Con un Pochettino en la picota, Sergio Ramos que se ha vuelto a lesionar, Lionel Messi que solo lleva un gol en toda la Ligue One, Mbappé que sigue sin renovar... El batacazo copero es un nuevo golpe para un equipo que no gana para disgustos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios