Menú

Ridículo de la UEFA: denuncia a una pizzería por la "Champignons League"

El organismo europeo dedica tiempo a este tipo de denuncias cuando el fútbol pasa por una época complicada.

El organismo europeo dedica tiempo a este tipo de denuncias cuando el fútbol pasa por una época complicada.
Ridículo de la UEFA: denuncia a una pizzería por la | Instagram

Con todo lo que está sucediendo últimamente en el mundo del fútbol y con los problemas de imagen y transparencia que está teniendo la UEFA, el organismo europeo responsable de la Champions League ha decidido entrar en una disputa legal con una pizzería alemana por la... ¡Champignons League!

Según ha comunicado la propia pizzería de la localidad alemana de Giessen, Pizza Wolke, la UEFA les ha denunciado por el nombre de una de sus pizzas. El propio establecimiento ha publicado la denuncia que les ha llegado por correo:

pizzeriauefa.png

Fuentes de la UEFA, han confirmado que es cierto que se toman muy en serio la protección de su propiedad intelectual y de la marca ‘Champions League’, pero también matiza que en este caso quizá se haya exagerado. Además echa la culpa a un "agente de marca local" que se lo habría tomado todo con demasiado "entusiasmo".

Pese a todo, la propia pizzería ha agradecido a la UEFA la publicidad que les ha hecho de manera gratuita y que está suponiendo un éxito de marketing para su negocio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios