Menú

Laporta promete a Aubameyang "ser agradecido" económicamente con él

El presidente del Barcelona ha mandado un guiño a su nuevo delantero y habla de un futuro con cuentas saneadas.

El presidente del Barcelona ha mandado un guiño a su nuevo delantero y habla de un futuro con cuentas saneadas.
Laporta promete a Aubameyang | EFE

No es lo habitual, pero en el Barcelona cada situación surrealista empieza ya a normalizarse. En plena rueda de prensa de presentación de Aubameyang como nuevo delantero azulgrana, Joan Laporta, presidente de la entidad, le ha prometido ser "agradecido" económicamente con él cuando el Barcelona tenga saneadas sus cuentas. Ese ha sido uno de los temas a tratar, pero Laporta también ha hablado de fichajes, renovaciones y otros asuntos.

Promesa a su nuevo jugador

"Muy agradecido por las ganas de venir al Barcelona del jugador. También a su familia y a su agente. Estamos hablando de un jugador ‘top’, de máximo nivel. Cuando tengamos más saneadas las finanzas, el Barcelona es agradecido con la gente que nos ayuda. Además se ha hecho socio 143.222 del Barcelona. Eso es lo que nos gustaría de todos los jugadores del Barcelona. Te agradezco el detalle y compromiso"

Fichaje de Haaland

"De cara a junio intentaremos reforzar el equipo. Yo creo que vamos por el buen camino"

Opciones de fichar a Haaland

"Estamos ocupados en el presente inmediato. Ha sido una temporada complicada y queremos luchar por LaLiga y la Europa League. No hago ejercicios de imaginación y procuro ceñirme en la realidad, aunque no dejo de ser un romántico"

Renovaciones de Gavi, Sergi Roberto y Araújo

"Se están trabajando"

Renuncia de Alfons Godall tras criticar a Nadal

"Ha renunciado voluntariamente a su cargo en la Fundación del Barça. Hubo quejas de algunos sponsors de la Fundación por un comentario suyo sobre Rafa Nadal y Godall no quiso perjudicar más al club. La lástima es que Nadal no sea del Barcelona"

Entrar en Champions

"Nuestro objetivo sigue siendo ganar la Liga y si es posible la Europa League"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios