Menú

Xavi indulta a Dembélé: convocado ante el Atlético

El técnico azulgrana también llama a Aubameyang y Adama Traoré para el partido de este domingo en el Camp Nou.

El técnico azulgrana también llama a Aubameyang y Adama Traoré para el partido de este domingo en el Camp Nou.
Ousmane Dembélé, en la lista contra el Atlético de Madrid. | Cordon Press

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé entra en la convocatoria de Xavi Hernández para enfrentarse al Atlético de Madrid este domingo en el Camp Nou, después de no haber querido aceptar la oferta de renovación ni buscarse otro destino durante el mercado de invierno.

Así, Dembélé volverá a contar para Xavi tras no ser convocado por estos motivos ante el Athletic de Bilbao en octavos de la Copa del Rey (3-2) y frente al Alavés en Liga (0-1).

Sobre el regreso de Dembélé a la lista hablaba el propio técnico de Tarrasa, afirmando que en el club han decidido que el francés "forme parte de la plantilla". "Nos hemos reunido todos y hemos tomado esta decisión. No podemos pegarnos un tiro en el pie. Ousmane nos puede ayudar. Ha sido un buen profesional tanto cuando ha jugado como cuando no ha ido convocado. Lo utilizaremos cuando yo lo crea conveniente", ha señalado Xavi en rueda de prensa.

Bajas importantes

Las bajas ante el Atlético de Madrid son las de Ansu Fati, Sergi Roberto, Memphis Depay, Eric Garcia y Clément Lenglet, que esta semana sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, Xavi recupera a Pablo Páez Gavíria Gavi, que cumplió sanción ante el Alavés.

Estos son los 23 jugadores convocados por Xavi:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios