Menú

Messi amplía su red de hoteles con un nuevo negocio en Cádiz

El jugador del PSG, ex del Barcelona, es propietario de la cadena MiM Hotels.

El jugador del PSG, ex del Barcelona, es propietario de la cadena MiM Hotels.
Messi amplía su red de hoteles con un nuevo negocio en Cádiz | Instagram

Lionel Messi no solo juega dentro del campo sino también fuera, como es habitual en los grandes jugadores de fútbol. El argentino es propietario desde hace tiempo de la cadena hotelera MiM Hotels y su próximo negocio tendrá como sede Cádiz.

La cadena liderada por el actual jugador del PSG ha comprado un hotel en plena Costa del Sol, concretamente en Sotogrande, y dicho complejo abrirá sus puertas en abril de este mismo año. El MiM Sotogrande Club Marítimo, nombre completo del hotel, cuenta con 45 habitaciones en estilo loft, con vistas al puerto de Sotogrande y como no, al mar Mediterráneo. Por otro lado, el hotel cuenta con dos restaurantes con terraza, spa, gimnasio y por supuesto piscina.

La compañía ha destacado que "con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium vuelve a apostar por un destino de playa para un cliente amante del golf, del polo y de los deportes náuticos como la vela".

Con esta nueva adquisición, Lionel Messi suma un sexto hotel a su cadena tras poseer otros en Sitges, Ibiza y Mallorca, Baqueira Beret y uno más que abrirá próximamente en Andorra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios