Menú

Zinedine Zidane, el enviado de Adidas para fichar a Haaland

Según Bild, Adidas cortejó a Haaland con la presencia de Zidane en una reunión para intentar que el noruego sea la nueva estrella de la marca alemana.

Según Bild, Adidas cortejó a Haaland con la presencia de Zidane en una reunión para intentar que el noruego sea la nueva estrella de la marca alemana.
Haaland y Zidane. | Libertad Digital

Adidas, marca alemana de ropa y material deportivo, puede pasar a ser un factor relevante en el futuro de Haaland. El noruego sigue sin anunciar su futuro, aunque todo parece indicar que será lejos del Borussia Dormund. Los grandes equipos europeos llevan tiempo maquinando el mejor plan para seducir al delantero, pero todavía no se sabe nada sobre su futuro club, ni su futuro patrocinador, aunque según el diario alemán Bild, el pasado lunes hubo reunión secreta que se produjo en Herzogenaurach, sede de marca deportiva Adidas, entre directivos de la multinacional y Haaland.

La reunión tenía como único objetivo el intentar que el noruego sea la nueva imagen estrella de la marca. Para ello, según Bild, Adidas sorprendió a Haaland con la presencia de Zinedine Zidane, que voló expresamente a Alemania para comer con el noruego y los miembros de Adidas. Pero no solo acudió el francés, Michu, delantero español ídolo de Haaland, también hizo acto de presencia.

El atacante finalizó su contrato con Nike el pasado mes de enero y ya se le ha visto jugueteando con ropa de esta conocida marca que, casualmente, es la patrocinadora principal de las equipaciones del Real Madrid.

1202-haaland-training-adidas.jpeg

Haaland está sin patrocinio, Joma, que esponsoriza al Manchester City, y Adidas, que tiene al Real Madrid entre otros grandes clubes, están como locos por hacerse con el delantero. Esto es una posible oportunidad para que el delantero se decida de una vez por todas. Pero en esta operación económica, publicitaria y deportiva habría más implicados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios