Menú

El engaño de Azpilicueta en la final del Mundial que enamora a los hinchas del fútbol

El capitán del Chelsea hizo creer a sus rivales que tiraría el penalti y luego pasó el testigo a un compañero.

El capitán del Chelsea hizo creer a sus rivales que tiraría el penalti y luego pasó el testigo a un compañero.
El engaño de Azpilicueta en la final del Mundial que enamora a los hinchas del fútbol. | Twitter

Final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Palmeiras. Penalti a favor del vigente campeón de Europa. César Azpilicueta, capitán español de los blues, coge la pelota y se coloca en el punto de penalti mientras sus rivales le rodean y le empiezan a presionar para que falle el lanzamiento. Hasta aquí todo normal. Un jugador con la responsabilidad del gol y los rivales aumentando su nivel de presión a base de palabras.

Lo que no esperaban los jugadores del Palmeiras es que todos sus intentos de presión quedarían en nada porque lo único que estaba haciendo Azpilicueta era engañarles. El ex de Osasuna cogió la pelota para hacerles creer que él lanzaría cuando Havertz iba a ser el encargado de hacerlo desde el primer momento.

Aquí se puede ver la escena completa:

La idea del jugador español era clara: ellos me presionan a mí y en el último momento cuando ya no pueden hacerlo por orden del árbitro, le doy el balón a mi compañero y que lance él. ¿Resultado? Gol de Havertz, como en la pasada final de la Champions, y título para el Chelsea.

Temas

0
comentarios